Clasificación de vehículos para seguros

CESVIMAP utiliza la información de los resultados de todos los ensayos realizados en sus instalaciones para clasificar los vehículos en función de sus costes de reparación.
Para ello, se tienen en cuenta tanto los precios del recambio como la facilidad de reparación; también el resultado de sus ensayos reales a velocidad controlada.

Toda esta información es utilizada por la aseguradora MAPFRE para ajustar las primas de los seguros de automóviles a los costes reales de cada modelo.

  • Según su seguridad

CESVIMAP realiza una clasificación de vehículos en función de sus dispositivos de seguridad y prestaciones mecánicas. Se valoran dispositivos de seguridad como el sistema antibloqueo de frenos o el ESP, que tienen una especial trascendencia en la seguridad activa de cada vehículo.

De esta forma se dispone de información del nivel de dispositivos de seguridad de cada vehículo, lo que permite diferenciar aquellos modelos mejor preparados para evitar un accidente.

La información es utilizada por la aseguradora MAPFRE para optimizar y mejorar sus seguros de automóviles.

  • Según su resistencia al robo

Todos los automóviles disponen de dispositivos para dificultar o evitar su robo. Sin embargo, no todas las soluciones adoptadas por los fabricantes tienen la misma eficacia y, pese a lo que pueda llegar a pensarse, no siempre los modelos más caros presentan los mejores dispositivos antirrobo.

En CESVIMAP se realiza una clasificación de los vehículos según su resistencia al robo; se valoran los sistemas de cierre de puertas y los electrónicos antirrobo, entre otras variables, para conocer aquellos vehículos que disfrutan de mejores diseños.

Estamos a vuestra disposición en Atiliano y Antonio  Taller de Chapa y Pintura en Antigua Carretera de Madrid, nave 5 polígono de San Roque, 06008 Badajoz Tlf. 924 257 557  y en Cáceres, en el Plg. Ind. Las Capellanías, Travesía -B1 – Nave5 – Tlf. 927 236 840.

Fuente: mapfre.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: