El buen estado de los faros favorece la seguridad

faros opacos

Un importante elemento para la seguridad es la iluminación. Con una buena iluminación nocturna, veremos mejor todo los que nos rodea y tendremos más tiempo para reaccionar ante un imprevisto.

Pero, con el paso del tiempo, los faros de nuestro coche cada vez van alumbrando menos. Esto puede ser debido al color de los faros. Seguro que habéis visto en más de un coche los faros delanteros con un tono amarillo y un poco opaco. Pero este problema se puede solucionar fácilmente con pulido de los faros.

Los faros actuales, están fabricados de policarbonato, material que ofrece muchas ventajas a la hora de fabricar los faros. Este material es muy poco pesado y fácilmente moldeable, para darle la forma que el fabricante necesita.

Además, es un material muy resistente, por lo que soporta los impactos mucho mejor que el vidrio, material con el que eran fabricados antes los faros. También tiene una gran transparencia, por lo que nos ofrece una iluminación óptima.

Pero, no todo iban a ser ventajas, este material también tiene varios inconvenientes. Uno de ellos es la degradación que sufren con el paso del tiempo. Con el paso de los años, la superficie tiende a volverse opaca y amarilla, reduciendo de esta forma la calidad de la iluminación y, por consiguiente, la seguridad.

pulir-faros

Con los faros en mal estado, no tenemos una difusión de las luces delanteras como es debido y nos costará más ver la carretera. Pero eso no es todo, ya que también les costará a los otros coches vernos a nosotros.

En esta situación pensaremos que tenemos que cambiar los faros por unos nuevos. Tampoco hace falta gastarse el dinero así, ya que simplemente con pulir los faros, solucionaremos muy bien este problema y parecerá que tenemos unos faros completamente nuevos.

Estamos a vuestra disposición en Atiliano y Antonio  Taller de Chapa y Pintura en Antigua Carretera de Madrid, nave 5 polígono de San Roque, 06008 Badajoz Tlf. 924 257 557  y en Cáceres, en el Plg. Ind. Las Capellanías, Travesía -B1 – Nave5 – Tlf. 927 236 840.

Fuente: tallervirtual.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: