Acerca de…

   Talleres de chapa y pintura Atiliano y Antonio fue creado en 1983 como taller de reparación de chapa y de pintura de vehículos, con unas dependencias de 500 m2. Caracterizada desde sus inicios como una empresa de carácter familiar y por su continua modernización en base de las necesidades del mercado y de los clientes, ha llegado a ser líder y referente del sector en la región en la que se encuentra.

   Debido a nuestro crecimiento en el año 90 nos vimos obligado al traslado de nuestras instalaciones de mayor superficie, siendo estas de 750 m2. Pasando los años y durante esta última década las instalaciones suman la cantidad de 2500 m2, inmersos en la zona donde se encuentra la mayor concentración del empresas del sector de la automoción.

   Al igual que con la superficie del taller, las inversiones en maquinaria son continuas con los objetivos de innovación dentro del proceso productivo y de cubrir las necesidades para garantizar la calidad en las reparaciones de vehículos. ATIANMAR S.L. es una empresa certificada por los sistemas de calidad y medio ambiente obtenido en noviembre del año 2007, y con una experiencia de más de 25 años en el sector de la automoción como taller de carrocería nos avalan para seguir manteniendo nuestra calidad hacia nuestros clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: